PUGSYA

Eliminate Stains

Disminuir o eliminar verrugas, lunares, pecas, manchas de acné, lentigos simples, solares. seniles y melasmas. 

Propósito

El revolucionario tratamiento PICOLASER, es un avance sin precedentes es la mayor revolución tecnológica para disminuir manchas de la piel de los últimos 20 años, produce pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, con un pulso 100 veces mas corto que la actual tecnología de nanosegundos de un las Q-Switched, lo que permite una acción fotomecánica inigualable la destrucción de las manchas de forma selectiva, respetando la piel sana circundante permite así tratar las manchas de forma especifica a ala vez segura, mejorando indudablemente los tratamientos. 

En lugar de tratar un área ¨general¨, logramos ser capaces de tratar solamente la profundidad necesaria. Una vez que la piel dañada se retira, favorece la producción de colágeno y elastina y una nueva piel crece rápidamente en su lugar.

¿Qué tipo de manchas se puede mejorar?

Con la tecnología PICOLASER se puede utilizar para eliminar cualquier tipo de mancha benigna, ya sean lentigos simples, solares o seniles y melasmas o mancha de quemaduras solares. Ademas permite actuar a dos niveles epidérmico y dérmico, y con ello mejorar manchas superficiales y profundas.

Pico Laser

  • Dolor Moderado
  • Sin hinchazón
  • Sin tiempo de inactividad
  • Sin usos de agujas.
  • No incisiones.
  • Compatible con otros tratamientos
  • Sin cuidados posteriores extremos.

Laser Dermatology

Dra. Lida Chen

Eliminate Stains

contraindicatons

No embarazadas ni en estado de lactancia 

No apto para menores de 18 años

No apto para piel trigueña u obscura 

sessions TIME

45 Minutos

treating area

Dermatología Láser

pain

Moderado

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después